En este espacio quedarán alojadas todas las noticias y los materiales del III Foro Mundial de Derecho Humanos 2023 que, del 20 al 24 de marzo, abordará los principales avances y desafíos en materia de discriminación, ambientalismo, género, acceso a la justicia y abordaje de la trata de personas en medios, entre otros temas. La Defensoría del Público participa estará en ciclos de charlas y en talleres.

Ver nota

La Defensoría del Público profundizó sus políticas públicas en el marco de estas jornadas que contaron con el paso por Argentina de 21 mil personas de 98 países. El próximo año se llevará a cabo en Colombia.

Un saldo positivo luego del III Foro Mundial de Derechos Humanos

Ver nota

La Defensora del Público, Miriam Lewin, formó parte de un taller que tuvo como finalidad la formación para periodistas y editoras de género en el marco de la necesidad de reglamentación de la Ley de Equidad de Género.

La Ley de Equidad en el marco del III Foro Mundial de Derechos Humanos

Ver nota

La Defensora Miriam Lewin condujo la mesa "Los derechos humanos en su contexto. Las experiencias en Bangladesh y Afganistán. El rol de los medios".

Lewin moderó un panel sobre la aplicación de los DDHH en Bangladesh y Afganistán

Ver nota

En el segundo día del Foro Mundial de Derechos Humanos, que se prolongará hasta el 24, la Defensoría del Público abordó estas líneas de gestión en diferentes paneles que tuvieron miradas locales e internacionales.

Editoras de género, audiencias infantiles y cultura, ejes en el Foro de DDHH

Ver nota

Luego de la apertura a cargo del Presidente Alberto Fernández, dio comienzo el III Foro Mundial de Derecho Humanos 2023, que se extenderá hasta el 24 de este mes. En esta nota, las actividades en las que participó el organismo.

1° día del Foro Mundial de Derechos Humanos: jornadas de la Defensoría

Ver nota

La Defensoría y #MEP Mujeres en Publicidad presentan los resultados del proyecto GPS en el III Foro Mundial de Derechos Humanos que se lleva a cabo en Argentina.

El proyecto GPS, presente en el Foro Mundial de Derechos Humanos impulsado por UNESCO

Ver nota

Del 20 al 24 de marzo se abordarán los principales avances y desafíos en materia de discriminación, ambientalismo, género, acceso a la justicia y abordaje de la trata de personas en medios, entre otros temas. El organismo estará en dos ciclos de charlas y en talleres.

Foro Mundial de Derechos Humanos: participación de la Defensoría