Informe 201°: Problemas con la TDA y ausencia de subtitulado

Viernes 31 de enero de 2025

 

El siguiente es el informe 201° en el que la Defensoría del Público propone un repaso semanal sobre los reclamos y las presentaciones que hicieron las audiencias.

Una vez más, el mal funcionamiento y el pedido de acceso a la Televisión Digital Abierta (TDA) en diferentes localidades del país fue uno de los temas de recepción de presentaciones durante este lapso de siete días. Esta vez, sobre todo, por dificultades en la grilla.

También se recepcionaron reclamos por la ausencia de subtitulado o interpretación en lengua de señas en algunos programas de televisión.

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39° informe: Comentarios estigmatizantes en relación con las personas con discapacidad

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38° informe: Denuncias por divulgación de imágenes y por comentarios discriminatorios

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37° informe: Presentaciones de personas privadas de su libertad

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36° informe: Pedidos de capacitaciones, funcionamiento de la TDA, algunos focos de los reclamos

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35° informe: Divulgación de imágenes falsas, asesoramiento técnico, tratamiento sobre el suicidio

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34° informe: El foco en la publicidad, en la equidad de género y el mal funcionamiento de la TDA