VOLVER «

La Defensoría Móvil continúa con sus actividades en la Feria del Libro

jueves 2 de mayo de 2019

Todos los días, el tráiler del organismo abre sus puertas en La Rural para que las audiencias recorran los estudios de radio y de televisión. Acercate, la comunicación es un derecho.

Hasta el 13 del próximo mes, la Defensoría Móvil tiene las puertas abiertas para que las audiencias que visiten la Feria del Libro, en el Predio La Rural, se acerquen para conocer sus derechos como audiencias, para que puedan recorrer y vivir en primera persona cómo es hacer radio y televisión.

El público no sólo participa y se divierte mientras forma parte de la construcción de noticias, también tiene acceso a las líneas de acción del organismo. Además, tiene la posibilidad de presentar reclamos o consultas sobre lo que se dice y escucha en los medios audiovisuales.

La Defensoría Móvil da a conocer, de manera feferal, las misiones y funciones en la promoción y protección del derecho humano a la comunicación. El tráiler fue inaugurado en octubre de 2015 y desde entonces recorrió más de 36.000 kilómetros en 18 provincias y recibió a 41.000 niñas, niños, adolescentes, personas mayores, organizaciones, migrantes y estudiantes de escuelas primarias y secundarias, entre otros.

VOLVER «