VOLVER «

¡Te esperamos en la Feria del Libro!

sábado 27 de abril de 2019

La Defensoría Móvil ya abrió sus puertas en el Predio Ferial La Rural. Podés hacer radio y televisión en nuestros estudios, conocer las misiones del organismo, profundizar tu derecho a la comunicación.

La Defensoría Móvil continúa con sus actividades en la Feria del Libro, en el Predio de La Rural, en donde las audiencias recorren el estudio de radio y el de televisión, el mismo que se traslada por las regiones del país para dar a conocer las funciones del organismo. Las personas que se acercan llevan a cabo las tareas que los profesionales realizan cuando producen y hacen radio y televisión. El tráiler del organismo abre sus puertas todos los días, de 14 a 22 (sábado, domingo y 1° de mayo: 13 a 22) y pueden formar parte de esta experiencias personas de todas las edades.

El público que se acerca no sólo participa y se divierte mientras forma parte de la construcción de noticias, también accede a información sobre sus derechos como audiencias y tiene acceso a las líneas de acción del organismo. También tiene la posibilidad de presentar reclamos o consultas sobre lo que se dice y escucha en los medios audiovisuales.

Las actividades en la Defensoría Móvil culminarán con el cierre de la Feria del Libro, el 13 del próximo mes.

 

VOLVER «