VOLVER «

Último día de la Defensoría Móvil en Tecnópolis

domingo 20 de octubre de 2019

El tráiler del organismo se despide hoy del predio de Av. General Paz y Constituyentes. Las audiencias pueden hacer, en vivo, radio y televisión.

Si aún no viviste la experiencia de hacer radio y televisión en vivo, tenés la gran oportunidad. La Defensoría Móvil se despide hoy de Tecnópolis.

Luego de una primera etapa en plenas vacaciones de invierno, el predio de Av. General Paz y Constituyentes abrió los viernes de 10 a 18 hs y los sábados, domingos y feriados, de 12 a 20. Durante esos días, quienes querían podrán visitar la Defensoría Móvil para conocer en vivo cómo se producen contenidos en radio y en televisión, para profundizar sobre sus derechos comunicacionales. El tráiler siempre estuvo ubicado en la zona del predio llamada “La Mulita”, al lado del stand de Radio Nacional.

Desde el sábado 20 de julio ya pasaron miles de personas. Niños, niñas y adolescentes, familias, personas mayores, se interiorizan sobre cuáles son los alcances de la Defensoría del Público.

Desde su creación, el tráiler fue estandarte de la línea de Promoción que lleva adelante el organismo. La Defensoría Móvil fue inaugurada en octubre de 2015 y desde entonces recorrió más de 35.000 kilómetros en 18 provincias y recibió, aproximadamente, a cincuenta mil personas.

VOLVER «