VOLVER «

¡Últimos días de la Defensoría Móvil en Tecnópolis!

viernes 27 de septiembre de 2019

El tráiler del organismo estará hasta el 20 de octubre en el predio de Av. General Paz y Constituyentes para que las audiencias puedan hacer, en vivo, radio y televisión.

Si aún no viviste la experiencia de hacer radio y televisión en vivo, tenés la gran oportunidad. Hasta el 20 de octubre, la Defensoría Móvil continúa en Tecnópolis.

Luego de una primera etapa en plenas vacaciones de invierno, el predio de Av. General Paz y Constituyentes abre los viernes de 10 a 18 hs y los sábados, domingos y feriados, de 12 a 20. Durante esos días, quienes quieran podrán visitar la Defensoría Móvil para conocer en vivo cómo se producen contenidos en radio y en televisión, para profundizar sobre sus derechos comunicacionales. El tráiler se encuentra en la zona del predio llamada “La Mulita”, al lado del stand de Radio Nacional.

Desde el sábado 20 de julio ya pasaron miles de personas. Niños, niñas y adolescentes, familias, personas mayores, se interiorizan sobre cuáles son los alcances de la Defensoría del Público.

Desde su creación, el tráiler fue estandarte de la línea de Promoción que lleva adelante el organismo. La Defensoría Móvil fue inaugurada en octubre de 2015 y desde entonces recorrió más de 35.000 kilómetros en 18 provincias y recibió, aproximadamente, a cincuenta mil personas.

VOLVER «