VOLVER «

Agendate el nuevo calendario de la Defensoría Móvil en Tecnópolis

sábado 10 de agosto de 2019

El tráiler del organismo, luego de tres semanas en el predio de Av. General Paz y Constituyentes, ahora abrirá las puertas los viernes desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. Y los sábados, domingos y feriados, de 12 a 20. Este organigrama se repetirá hasta el 20 de octubre.

Luego de esta primera etapa, Tecnópolis abrirá los viernes de 10 a 18 hs y los sábados, domingos y feriados, de 12 a 20. Este organigrama se repetirá hasta el 20 de octubre. Y, durante esos días, quienes quieran podrán visitar la Defensoría Móvil, la gran atracción en el predio de Avenida General Paz y Constituyentes, para conocer en vivo cómo se producen contenidos en radio y en televisión, para profundizar sobre sus derechos comunicacionales. El tráiler se encuentra en la zona del predio llamada “La Mulita”, al lado del stand de Radio Nacional.

El público que se acerca no sólo participa y se divierte mientras forma parte de la construcción de noticias, también accede a información sobre sus derechos como audiencias y tiene acceso a las líneas de acción del organismo.

Desde el sábado 20 de julio las audiencias, cuando se encuentran con la Defensoría Móvil, de inmediato les surge la inquietud de ver cómo son los estudios móviles del organismo.

Desde su creación, el tráiler fue estandarte de la línea de Promoción que lleva adelante el organismo. La Defensoría Móvil fue inaugurada en octubre de 2015 y desde entonces recorrió más de 35.000 kilómetros en 18 provincias y recibió, aproximadamente, a cincuenta mil personas.

VOLVER «