VOLVER «

Miles de personas eligen a la Defensoría Móvil para hacer radio y TV

sábado 4 de mayo de 2019

El tráiler del organismo es una atracción para quienes transitan por la Feria del Libro. En el predio de La Rural, las audiencias se acercan a conocer sus derechos comunicacionales.

Desde el primer día, fue una atracción. La Defensoría Móvil, que habitualmente recorre el país para dar a conocer las misiones y funciones del organismo y para profundizar el derecho a la comunicación de las audiencias, está instalada por primera vez en la Feria del Libro y no deja de recibir a personas que quieren conocer cómo se hace radio y televisión. Para esa tarea, viven la experiencia de poder ponerlo en práctica en los estudios móviles de la Defensoría del Público.

Circulan personas de todas las edades, reciben información sobre sus derechos como audiencias y tienen acceso a las diferentes líneas de acción del organismo. Presentan reclamos o consultas sobre lo que se dice y escucha en la radio y en la televisión, asisten a entrevistas en vivo.

Las actividades comenzaron el 25 de abril y se extenderán hasta el 13 de este mes. Si todavía no pasaste por la Defensoría Móvil, no te pierdas esta oportunidad.

VOLVER «