VOLVER «

La Defensoría y la Comisión Provincial por la Memoria amplían los derechos de las audiencias

viernes 21 de agosto de 2020

Los dos organismos trabajarán con equipos específicos las diferentes temáticas que se abordaron, como jóvenes y personas en contexto de encierro y en vínculo con situaciones penales, entre otras.

La representación mediática de la pobreza, jóvenes y personas en contexto de encierro y en vínculo con situaciones penales, niñez, migrantes y monitoreos de medios, son los principales ejes de trabajo que llevarán a cabo la Defensoría del Público y la Comisión Provincial por la Memoria. Los organismos mantuvieron una reunión virtual en donde repasaron el trabajo realizado en estos años y plantearon los desafíos para ampliar los derechos de las audiencias.

En el encuentro partiparon Rodrigo Pomares, Sandra Raggio, Carolina Borrego y Margarita Jarque por parte de la Comisión. Miriam Lewin, Alejandra Iriarte, Horacio Lutzky y Natalia Souto, lo hicieron en representación de la Defensoría del Público.

Ambos sectores coincidieron en la importancia de tratar cada una de las temáticas de manera particular. Es por eso que se establecerán grupos que trabajarán según la especificidad.

VOLVER «