Adolescentes de la localidad bonaerense que participaron de “La Defensoría va a la escuela” opinaron sobre el funcionamiento de la radio y la televisión y sobre su necesidad de expresarse.
Adolescentes de la localidad bonaerense que participaron de “La Defensoría va a la escuela” opinaron sobre el funcionamiento de la radio y la televisión y sobre su necesidad de expresarse.
Culminó el concurso para jóvenes de todo el país organizado por la Defensoría del Público con la entrega de premios a los 25 grupos ganadores cuyas producciones serán difundidas a través de emisoras escolares, sin fines de lucro, públicas y pymes.
El concurso de radio para chicos y chicas de todo el país organizado por la Defensoría del Público tiene sus 25 producciones seleccionadas
La Defensoría del Público preseleccionó 50 producciones radiofónicas entre las presentadas en el concurso para radios escolares. Ahora el jurado elegirá los 25 trabajos premiados.
El Concurso “Derechos en el aire” de la Defensoría recibió 53 producciones radiofónicas. El objetivo es promover la expresión de niños, niñas y adolescentes. En septiembre, en el mes de la juventud, se darán a conocer los equipos ganadores.
Hasta este viernes 4 de julio la Defensoría del Público recibe producciones para participar de “Derechos en el aire - Un concurso de radio para chicos y chicas”.
Hasta el 4 de julio la Defensoría del Público recibe producciones radiales realizadas por chicos y chicas para participar del concurso Derechos en el aire.
“Hay un sólo programa de televisión donde hay jóvenes opinando”, así se expresaron sobre la falta de espacios de participación chicas y chicos de Burzaco, Buenos Aires, que asistieron a un taller junto a la Defensoría.
El Concurso Derechos en el Aire es una forma de acompañar a los chicos y chicas que hacen radio en todo el país. Y es también un modo de pensar y ejercer los derechos que tienen todos los niños, niñas y adolescentes del mundo. Acá podés conocerlos.
Chicas y chicos de Maipú, Mendoza, se sumaron a la propuesta de la Defensoría del Público para pensar los vínculos entre su barrio y los medios de comunicación audiovisual.