VOLVER «

Líneas de acción junto a la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

miércoles 8 de julio de 2020

La Defensora del Público, Miriam Lewin, encabezó un encuentro con el Defensor Alejandro Amor para comenzar a delinear tareas en conjunto como la problemática del tratamiento mediático de la pandemia o el trabajo con personas mayores.

La Defensora del Público, Miriam Lewin, se reunió con el Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Amor, y con parte de su equipo, para empezar a trabajar en temas que afectan a ambos organismos como la problemática del tratamiento mediático de la pandemia o el trabajo con personas mayores.

En ese sentido, desde los dos sectores de trabajo se llegó al acuerdo de que en los próximos días se firmará un convenio para llevar adelante tareas en común.

Por la Defensoría del Pueblo participaron, además de Amor, quien también es presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina, Milciades Peña, Dolores Gandulfo y Natalia Rodríguez Milano. Por la Defensoría del Público, la titular del organismo estuvo acompañada por el Secretario General Pascual Calicchio y por la Directora General Natalia Souto.

VOLVER «