VOLVER «

10 años de comunicación en la Universidad Nacional de Tucumán

La Defensoría del Público brindó una charla sobre los derechos comunicacionales de niñas, niños y adolescentes como parte de los festejos por el décimo aniversario de la carrera de Comunicación de la Universidad Nacional de Tucumán.

La actividad se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán. Allí estuvo Ariel Ogando, integrante de la Dirección de Capacitación y Promoción del organismo, para presentar el marco legal que da sustento al trabajo de la Defensoría del Público y las líneas de acción desarrolladas en pos de la protección y de la promoción de los derechos comunicacionales de las chicas y chicos.

El Congreso incluyó mesas magistrales que se refirieron a educación y nuevos desafíos comunicacionales; nuevas tecnologías y nuevas identidades; comunicación e intervención en organizaciones e instituciones; entre otras temáticas. Además, se realizaron talleres sobre periodismo deportivo, fotografía, radio, publicidad y comunicación alternativa.

Los festejos por los diez años de la Carrera de Comunicación en la Universidad Nacional de Tucumán fueron organizados por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras (CUEFYL), la Secretaría de Políticas y Comunicación Institucional de la Universidad en trabajo conjunto con estudiantes y cátedras de la carrera.

VOLVER «