129° Informe: Reclamos por problemas para acceder a canales de televisión

Viernes 15 de septiembre de 2023

 

En este espacio institucional, la Defensoría publica todas las semanas cuáles son los motivos por los que las audiencias reclaman o consultan. El siguiente es el 129° informe.

Por problemas en la grilla de su operador de cable: canales que no funcionan y otros que fueron dados de baja, una persona hizo una presentación ante el organismo.

Luego de seguir en un programa de radio el tratamiento de una noticia, una persona hizo un reclamo y lo fundamentó de este modo: “Un abogado hablando de hijos rehenes cuestiona al feminismo y sostiene que existe la alienación parental”.

Una vez más, el mal funcionamiento de la Televisión Digital Abierta (TDA) en diferentes localidades del país fue uno de los temas de recepción de presentaciones durante esta semana.

Ver nota

83° Informe: Reclamos por una cobertura televisiva con anclaje en niñez y adolescencia

Ver nota

82° Informe: Discriminación, gordoodio y accesibilidad, ejes del público

Ver nota

81° Informe: Reclamos por violencia de un conductor, al aire, hacia una compañera

Ver nota

80° Informe: Tratamiento de la salud mental en televisión

Ver nota

79° Informe: Presentación por la violación de los derechos de las infancias

Ver nota

78° Informe: Reclamos por la cobertura de un femicidio en un canal de noticias