129° Informe: Reclamos por problemas para acceder a canales de televisión

Viernes 15 de septiembre de 2023

 

En este espacio institucional, la Defensoría publica todas las semanas cuáles son los motivos por los que las audiencias reclaman o consultan. El siguiente es el 129° informe.

Por problemas en la grilla de su operador de cable: canales que no funcionan y otros que fueron dados de baja, una persona hizo una presentación ante el organismo.

Luego de seguir en un programa de radio el tratamiento de una noticia, una persona hizo un reclamo y lo fundamentó de este modo: “Un abogado hablando de hijos rehenes cuestiona al feminismo y sostiene que existe la alienación parental”.

Una vez más, el mal funcionamiento de la Televisión Digital Abierta (TDA) en diferentes localidades del país fue uno de los temas de recepción de presentaciones durante esta semana.

Ver nota

17° informe: Comentarios discriminatorios a las identidades de género no binarias

Ver nota

16° informe: Difusión de imágenes e incitación a la violencia en el temario de las audiencias

Ver nota

15° informe: El incumplimiento del Apto para todo Público, en el foco de las audiencias

Ver nota

14° informe: Reclamos por violencia contra las mujeres y pedidos de capacitaciones

Ver nota

13° informe: Una extensa serie de presentaciones por una publicidad en televisión

Ver nota

12° informe: Las audiencias contra los contenidos negacionistas