144° Informe: Presentaciones por problemas en la grilla de canales

Viernes 29 de diciembre de 2023

 

Cada siete días, desde este espacio, la Defensoría del Público expresa los reclamos y las presentaciones que hacen las audiencias. El siguiente es el 144° informe.

Los reclamos por problemas en la grilla de un operador de cable, con canales que no funcionan y otros que fueron dados de baja, fue motivo de una presentación.

Además, una persona se comunicó con la Defensoría porque en un noticiero dieron a conocer una “información falsa”, además de compartir una imagen de una persona que no había participado del episodio.

Por otra parte, volvieron a ingresar reclamos por una publicidad televisiva sobre una crema “para combatir los hongos en los pies”.

Ver nota

64° informe: Las audiencias hicieron presentaciones por las expresiones de un periodista deportivo

Ver nota

63° informe: El público consultó por qué no se emitieron los partidos de la Selección de fútbol

Ver nota

62° informe: Abordaje de la salud mental y accesibilidad, focos de los reclamos

Ver nota

61° informe: ATP y publicidades, ejes de los reclamos de las audiencias

Ver nota

60° informe: Más reclamos por discriminación contra la población trans y las personas LGBTIQ+

Ver nota

59° informe: Enfoque discriminatorio contra las personas LGBTIQ+ y, especificamente, la población trans