196° Informe: Reclamos por el mal funcionamiento de TDA

Viernes 27 de diciembre de 2024

 

Desde este espacio institucional, cada siete días, se pone de manifiesto cómo y por qué las audiencias se comunican con la Defensoría del Público. Este es el 196° informe sobre las temáticas que son objeto de reclamo o de consulta por parte del público.

El mal funcionamiento y el pedido de acceso a la Televisión Digital Abierta (TDA) en diferentes localidades del país fue uno de los temas de recepción de presentaciones durante esta semana. Esta vez, sobre todo, por dificultades en la grilla.

Ver nota

88° Informe: Reclamos por una publicidad en TV sobre una cadena de comida rápida

Ver nota

87° Informe: Más de 1.500 reclamos por los dichos de un diseñador en un programa de TV

Ver nota

86° Informe: Múltiples reclamos por la exposición de la identidad de una niña

Ver nota

85° Informe: Cobertura vulneratoria de derechos hacia la comunidad Wichi

Ver nota

84° Informe: Presentaciones por expresiones en un reality

Ver nota

83° Informe: Reclamos por una cobertura televisiva con anclaje en niñez y adolescencia