VOLVER «

34 ediciones del boletín radiofónico Aire Joven

miércoles 14 de diciembre de 2016

Jóvenes reporteros y reporteras traen información desde Salta, Tierra del Fuego y la Ciudad de Buenos Aires. Ellos y ellas proponen una agenda de noticias propia con la coordinación de la Defensoría del Público.

Esta semana el boletín radiofónico federal Aire Joven informa sobre el trabajo de limpieza de terrenos y la producción de huertas familiares que realizan estudiantes de la provincia de Salta; la presentación del “Informe de la situación represiva nacional 2016” en la Ciudad de Buenos Aires; el concurso de producciones audiovisuales Malvinas Argentinas organizado por el Ministerio de Educación de Tierra del Fuego y la Marcha de la Resistencia en Plaza de Mayo en la voz del reportero de Buenos Aires.

Una vez más, chicos y chicas de diferentes ciudades de Argentina presentan noticias protagonizadas y contadas desde su propia perspectiva sobre los temas que les interesan y afectan.

“Aire joven. Nuestras voces, nuestras provincias, nuestras provincias” se difunde en radios de todo el país. Si participás en una radio y te interesa ser parte del boletín o sumarlo a la grilla, podés enviar un correo a: airejoven@defensadelpublico.gob.ar


Escuchá y descargá Aire Joven acá.

VOLVER «

Galería de imágenes