VOLVER «

El boletín de la juventud, en su entrega N° 33

miércoles 7 de diciembre de 2016

¡Escuchá Aire Joven! Noticias desde Neuquén, Tucumán, Córdoba y Río Negro se presentan en una nueva edición del boletín radiofónico federal coordinado por la Defensoría del Público y realizado por chicas y chicos.

Cada semana, jóvenes de todo el país elaboran noticias desde sus territorios para difundir sus intereses, preocupaciones y actividades. El boletín tiene una duración de diez minutos y, en esta oportunidad, presenta cuatro noticias de distintas provincias.

Desde Río Negro, la reportera comparte información sobre la actividad “El tren de los derechos”, en la que más de 150 niñas, niños y adolescentes viajaron desde Bariloche hasta Viedma para debatir en una gran reunión provincial. Zapala tuvo su primer festival contra la violencia de género y el evento lo cubrió la corresponsal neuquina. Desde la provincia de Tucumán se informa sobre el evento “Una navidad parecida a la de mi en casa”, organizada por el Hospital de Niños para acompañar a chicas y chicos hospitalizados y a sus familias en las fiestas. El reportero cordobés anuncia las acciones de protesta estudiantiles que se oponen a una posible reforma en la Universidad Nacional de la provincia.

“Aire Joven. Nuestras voces, nuestras provincias, nuestras noticias” se difunde en radios de todo el país. Si querés participar del boletín o sumarlo a la grilla de la radio, podés hacerlo enviando un mensaje a airejoven@defensadelpublico.gob.ar.


Escuchá y descargá Aire Joven acá.

VOLVER «

Galería de imágenes