VOLVER «

La juventud es protagonista: 32 ediciones de Aire Joven

miércoles 30 de noviembre de 2016

Esta semana, noticias desde Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Buenos Aires protagonizan un nuevo boletín radiofónico en el que chicas y chicos comparten con mirada y voz propia lo que sucede en sus comunidades.

Chicas y chicos de todo el país producen Aire Joven con la convicción de que es posible generar una agenda informativa que contemple las problemáticas, las demandas y los intereses de las juventudes. Así, desde una perspectiva de derechos y con una mirada federal se hace presente todos los martes el boletín radiofónico coordinado por la Defensoría del Público.

En la edición de esta semana llegan noticias sobre la XXV Marcha del Orgullo LGTTTBIQ contada por el reportero de Río Negro; la inauguración de la pista de skate más grande del país y lo que significa para los y las jóvenes de Esquel, en Chubut; un nuevo espacio para aprender danzas urbanas desde Puerto Santa Cruz y el encuentro final del Programa Jóvenes y Memoria en el que adolescentes de la provincia de Buenos Aires muestran el producto de sus investigaciones sobre derechos humanos.

“Aire Joven. Nuestras voces, nuestras provincias, nuestras noticias” es difundido por radios de todo el país. Para participar del boletín o sumarlo a sus grillas, pueden enviar un mensaje a airejoven@defensadelpublico.gob.ar.

Escuchá y descargá Aire Joven acá.

VOLVER «