VOLVER «

Aire Joven cuarta edición, con noticias de todo el país

Voces desde San Juan, Santa Cruz, la provincia y la ciudad de Buenos Aires se escuchan en una nueva emisión del boletín radiofónico. Con la coordinación de la Defensoría del Público, chicas y chicos presentan las noticias que les preocupan e interesan.

Inquietud ante recortes presupuestarios en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, de Florencio Varela en la provincia de Buenos Aires; los recitales de rock en lugares públicos en la provincia de San Juan; las propuestas que los centros culturales abren para los y las jóvenes de Villa Soldati, ciudad de Buenos Aires, y la pregunta de chicas y chicos de Santa Cruz ante el cese de actividades de los Colegios Abiertos. Estas son las temáticas que jóvenes de cuatro provincias eligieron contar en esta cuarta entrega del Boletín Aire joven.

El boletín “Aire joven. Nuestras voces, nuestras provincias, nuestras provincias” sigue creciendo y está disponible para ser difundido en todas las radios del país. Se sumaron a su difusión la FM REC 89.5, de Moreno, provincia de Buenos Aires; Radio Universidad de la Universidad Nacional de Tucumán; Visión Formosa, 89.5 y, desde Chaco, Radio Nacional y Radio Universidad, de la Universidad Tecnológica Nacional.

Con la coordinación de la Defensoría del Público, doce chicas y chicos desde doce provincias definen y producen Aire joven. Cada martes una propuesta informativa a partir de sus intereses y necesidades para todo el país.

Galería de imágenes

VOLVER «