VOLVER «

Continúa el ciclo "Conceptualización de las modalidades de la violencia de género"

El martes 10 de noviembre se desarrolla el encuentro sobre violencia contra la libertad reproductiva y violencia obstétrica. Se puede seguir en vivo de 10 a 12 hs. por la web de la Defensoría del Público.

El segundo encuentro del ciclo “Conceptualización de las modalidades de la violencia de género” se realizará el martes 10 de noviembre de 2015 en la Defensoría del Público. En esta jornada se problematizará la violencia contra la libertad reproductiva y la violencia obstétrica. Disertará el Dr. Tomás Ojea Quintana, asesor del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable.

A continuación expondrán algunos organismos que trabajan las temáticas: el Consejo Federal de Derechos Humanos, la Comisión Nacional de Acciones para la Elaboración de Sanciones de Violencia de Género (CONSAVIG)  y el Programa Las Víctimas Contra Las Violencias.

El ciclo “Conceptualización de las modalidades de la violencia de género” inició el martes 3 de noviembre con la conferencia sobre violencia doméstica. Es organizado por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el Consejo Nacional de las Mujeres y la Defensoría del Público en el marco del Espacio de Articulación de Organismos del Estado Nacional por la Igualdad de Género.

El encuentro se puede seguir en vivo a través del sitio web de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual. Para mayor información: genero.buenosaires@defensadelpublico.gob.ar

VOLVER «