VOLVER «

La Defensoría del Público sigue con su programa federal de formación

miércoles 31 de enero de 2018

Con capacitaciones, cursos, cierres de talleres y programas en Jujuy y la provincia de Buenos Aires, el organismo sigue difundiendo el derecho humano a la comunicación.

En un verano sin descanso, la Defensoría del Público presenta en la Universidad Nacional de Lanús, el lunes 29 de enero el segundo encuentro del taller de campañas con referentes sociales de organizaciones comunitarias de Lanús, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora y Almirante Brown. La actividad se desarrollará de 14 a 17:30 hs. en el tráiler del organismo que se encuentra en el predio de la institución educativa.

También en la misma universidad, el miércoles 31, el equipo de promoción de la Defensoría será parte del cierre del programa de verano “Los derechos de los niños no se toman vacaciones”, en donde 500 chicos y chicas de cinco a 12 años, que asisten a comedores escolares y comunitarios de Lanús, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora y Almirante Brown, participarán de actividades recreativas y de sensibilización sobre el derecho humano a la comunicación con niños y niñas en la Defensoría Móvil, de 14 a 17:30 hs.

En el fin de semana, la Defensoría sigue con su intenso programa de capacitación. El sábado 3 de febrero, en Jujuy, se llevará a cabo una capacitación sobre los procedimientos y requisitos para la postulación de proyectos de comunicación a los Fondos de Fomento Concursables (FOMECA); destinado a las radios FM San Francisco de Valle Grande, FM Comunidad de Vinalito, FM Ñandereko de Calilegua y FM Bajando Caña de Libertador Gral San Martín; en el Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (SOEAIL); de 9 a 18 hs.

VOLVER «