VOLVER «

Mesas de debate sobre equidad de género en radio y TV

Las mesas de debate “Buenas prácticas: Equidad de género en la radio y la televisión” se llevarán a cabo en la Defensoría del Público el martes 22 y el miércoles 23 de julio con la coordinación de la Defensora del Público, Lic. Cynthia Ottaviano.

La Defensoría del Público invita a participar de las mesas de debate “Buenas prácticas: Equidad de género en la radio y la televisión” que se llevarán a cabo en la sede del organismo el martes 22 y miércoles 23 de julio a partir de las 10:30 horas y serán coordinadas por la Defensora del Público, Lic. Cynthia Ottaviano. Se recibirán propuestas y elaborarán de manera colectiva recomendaciones que contribuyan a incorporar la perspectiva de género en programas periodísticos y de actualidad.

Los encuentros, en los que participarán organizaciones de la sociedad civil, comenzarán el martes 22, a partir de las 10:30 horas, cuando tendrá lugar la mesa “Cobertura periodística de casos de violencia de género”. A su término se firmarán las actas compromiso correspondientes.

En tanto el miércoles 23, a las 10:30 horas, se llevará a cabo la mesa “Cobertura periodística de casos que involucren a colectivos de la diversidad sexual” que también contará a su finalización con la firma de las actas compromiso.

VOLVER «