VOLVER «

Monitoreo de los noticieros de la televisión de aire de la ciudad de Córdoba

Fue llevado adelante por el Programa de Estudios sobre Comunicación y Ciudadanía, en función del convenio entre el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba y la Defensoría. En esta nota se puede descargar el trabajo.

El primer Monitoreo de Programas Noticiosos de Canales de Aire de la Ciudad de Córdoba recoge información cuantitativa y cualitativa sobre una muestra de programas noticiosos emitidos por los canales de aire de gestión pública y privada de esa ciudad. Fue realizado por el Programa de Estudios sobre Comunicación y Ciudadanía, en función del convenio suscripto oportunamente entre el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba y la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El trabajo se llevó a cabo de forma bimensual en los meses pares. Comenzó en junio y continuó en agosto, octubre y diciembre de 2014. Se relevaron los cinco primeros días hábiles continuos (incluyendo, si hubiera, los feriados de lunes a viernes) de la primera semana completa del mes.

El relevamiento se realizó de manera exhaustiva e incluyó todos los programas noticiosos emitidos en las cuatro franjas horarias (mañana, mediodía, noche y medianoche) por los tres canales de aire de gestión pública y privada que operan en la Ciudad de Córdoba (Canal 12, Teleocho y Canal 10) durante esa semana.

Para acceder al primer Monitoreo de Programas Noticiosos de Canales de Aire de la Ciudad de Córdoba, puede descargarse el archivo adjunto desde esta nota.

VOLVER «