VOLVER «

Actividades en Mendoza junto a la Universidad Nacional de Cuyo

viernes 17 de mayo de 2019

La Defensoría del Público dio a conocer resultados del Monitoreo, aportó datos sobre la discusión metodológica con docentes e investigadores y participó de una conferencia sobre comunicaciones convergentes y de las audiencias.

La Defensoría del Público dio a conocer los resultados del Monitoreo 2018 en la Universidad Nacional de Cuyo en Mendoza, en donde llevó a cabo, además, otra serie de actividades. Por un lado, ofreció los conclusiones cuantitativas del Monitoreo de noticieros de TV abierta con una presentación que estuvo a cargo de Lucía Ariza, Mariana Rodríguez, Santiago Marino y Mariana Cabral, integrantes del organismo. Además, se formó parte de la Conferencia: “Comunicaciones convergentes y derechos de las Audiencias”. Y, por último, el equipo de trabajo formó parte de una reunión de discusión metodológica sobre Monitoreos con docentes e investigadores de la UNCuyo.

Esta iniciativa es una marca más de federalismo, impronta que la Defensoría del Público implementa con el objetivo de garantizar el acceso igualitario al derecho a la comunicación en todo el país. En ese marco, las autoridades de la Facultad de Ciencia Política y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo y de la Carrera de Ciencias de la Comunicación recibieron al organismo en una reunión de trabajo en donde se plantearon líneas de acción en el marco de acuerdos de cooperación institucional y académica.

El lazo de la Defensoría con las universidades públicas de todo el país representa la posibilidad concreta de promover y proteger los derechos de todas las audiencias.

VOLVER «

Galería de imágenes