VOLVER «

Crece la Defensoría: nueve personas ingresaron por concurso

La Defensoría del Público incorporó, mediante concurso de oposición y antecedentes, a nueve personas, de un total de 123 postulantes, quienes a partir del 1 de mayo de 2015 forman parte del equipo de trabajo del organismo.

El concurso tuvo una primera etapa  de Convocatoria Cerrada donde pudo participar todo el personal de la planta permanente y transitoria de la Defensoría, y resultaron seleccionados para cubrir los puestos vacantes de la Dirección de Administración: el Tec. Fernando Abramowitz como Profesional Analista de Sistemas y la Lic. Andrea Cruceli como Técnica en Gestión del Empleo. En la Dirección Legal y Técnica se seleccionaron a  las abogadas  Ximena Conti y Marisol Lefevre para cubrir los puestos de Abogada Asesora Especializada en Derecho Administrativo y de Instructora Sumariante respectivamente. En  la Dirección de Análisis, Monitoreo e Investigación, el Lic. Luciano Beccaria ascendió al cargo de Profesional Especializado en Análisis y Monitoreo Comunicacional.

Además, en el mes de enero se realizó una Convocatoria Abierta, en la que participaron aspirantes inscriptos previamente vía web en el Registro de Postulantes de la Defensoría que acreditaron la idoneidad y las condiciones exigidas para cubrir los cargos en cuestión. Resultaron seleccionados para incorporarse al  área de Administración, Matías Iovane como Técnico en Servicios Generales, Daniel Zas como Técnico en Soporte Tecnológico y el Ctdor. Pablo Desalvo como Técnico en Compras y Contrataciones. También se incorporaron Jimena Taraborelli en el puesto de Técnica Administrativo de la  Dirección  de Comunicación Institucional y Julieta Almada Fajardo para el puesto de Bibliotecaria  de la Biblioteca Petrona Rosende dependiente del área de Capacitación y Promoción.

VOLVER «