VOLVER «

Género y Comunicación: presentación de las acciones realizadas en 2014

El 10 de marzo la Defensoría del Público presentará el informe de actividades 2014 emprendidas en el marco del “Año de lucha contra la violencia mediática hacia las mujeres y la discriminación de género en los medios audiovisuales”

La Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Lic. Cynthia Ottaviano, invita a participar de la presentación pública del informe anual de actividades 2014 para promover la equidad de género en la comunicación, que se realizará el martes 10 de marzo a las 10:30 hs. en la sede del organismo, cita en Alsina 1470, CABA.

A las 12.30 hs., también se presentará el libro “Políticas Públicas de Comunicación y Género, un camino por recorrer”, una publicación que analiza los marcos regulatorios de comunicación y género y su aplicación en Argentina, Brasil, Colombia, México, Uruguay y Venezuela. Participarán de la charla debate, dos de las autoras,  Lilián Celiberti (Uruguay) y Sandra Chaher (Argentina).

En 2014, la Defensoría del Público declaró el “Año de lucha contra la violencia mediática hacia las mujeres y la discriminación de género en los medios audiovisuales” para promover la sensibilización y el debate ciudadano sobre la problemática en todo el país.

VOLVER «

Galería de imágenes