VOLVER «

¡Aire Joven llega a su edición número 20!

Esta semana, reporteras y reporteros de Neuquén, Tucumán, Santa Cruz y Buenos Aires comparten las noticias producidas desde sus provincias con la coordinación de la Defensoría del Público.

El boletín radiofónico de la juventud cumple veinte ediciones visibilizando los intereses e inquietudes de las chicas y los chicos.

En esta entrega, la corresponsal neuquina comparte las actividades de la Expo Vocacional en la localidad de Zapala. El reportero de Tucumán da cuenta de la lucha por la liberación de Belén, la joven que sufrió dos años de prisión a la espera de un juicio por un delito inexistente. El corresponsal de Santa Cruz da a conocer la inauguración del Rincón de Lectura para niñas, niños y adolescentes. La noticia elaborada desde Buenos Aires informa sobre la Marcha Federal, una convocatoria masiva contra el ajuste, el tarifazo y los despidos.

“Aire Joven. Nuestras voces, nuestras provincias, nuestras noticias” es un resumen de diez minutos, en el que chicas y chicos de doce provincias diferentes, informan lo que sucede en sus comunidades con una agenda propia y federal. Si participás en una radio y querés sumar Aire Joven a tu grilla, como muchas radios lo vienen haciendo, mandá un correo a airejoven@defensadelpublico.gob.ar.

Escuchá y descargá Aire Joven acá.

Galería de imágenes

VOLVER «