VOLVER «

Aire Joven número 28, una nueva entrega del boletín radiofónico de la juventud

martes 1 de noviembre de 2016

Chicos y chicas de diferentes ciudades de nuestro país aportan a la construcción de una agenda informativa de la juventud. Esta semana llegan noticias desde el sur y el Río de la Plata.

Como cada martes Aire Joven trae las voces de jóvenes de diferentes provincias de nuestro país a través de noticias protagonizadas y contadas desde su propia perspectiva.

Esta semana, desde Puerto Santa Cruz, estudiantes de la Escuela Nº 8 nos informan sobre el Trastorno del Espectro Autista (T.E.A.). El reportero de la provincia de Buenos Aires visibiliza las dificultades que atraviesan los músicos y artistas independientes ante la falta de fomento estatal en centros culturales o de expresión artística. Desde la ciudad de Buenos Aires se da cuenta de la manifestación contra el ajuste al financiamiento en ciencia y tecnología. Estudiantes de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, advierten acerca de la problemática económica que atraviesan las y los vecinos ante la instalación de un nuevo peaje en la comunidad.

Así, como todas las semanas, chicos y chicas de diferentes lugares de la Argentina hacen su aporte a la construcción de una comunicación más democrática, dónde las voces de la juventud son protagonistas.

“Aire Joven. Nuestras voces, nuestras provincias, nuestras noticias” se difunde en radios de todo el país. Si participás en una radio o te interesa participar del boletín o sumarlo a la grilla, podés enviar un correo a: airejoven@defensadelpublico.gob.ar

Escuchá y descargá Aire Joven desdeacá.

VOLVER «

Galería de imágenes