VOLVER «
VOLVER «

El boletín radiofónico Aire Joven presenta su 16° edición

Las voces de chicas y chicos corresponsales de las provincias de Santa Cruz, Buenos Aires y Chaco están presentes en el boletín de esta semana y se suma la participación especial de Tierra del Fuego con noticias desde el sur.

En su semana número 16, el boletín radiofónico federal Aire Joven recorre temáticas seleccionadas por chicos y chicas de cuatro provincias argentinas para compartirlas con las audiencias de todas las edades y de todo el país. Desde Santa Cruz, el tema es la lucha del pueblo mapuche por sus tierras ancestrales y contra las multinacionales. La iniciativa del Concejo Deliberante de Quilmes para reglamentar y hacer efectivo el boleto estudiantil gratuito es la noticia desde Buenos Aires. En Chaco, un grupo de jóvenes se pregunta acerca del consumo problemático de drogas y piensa el tema en la escuela. Tierra del Fuego se suma a esta edición de Aire Joven con un segmento preparado por el equipo del programa Burbujas de Colores que habla sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

“Aire Joven. Nuestras voces, nuestras provincias, nuestras noticias” es el boletín radiofónico de la juventud realizado por chicas y chicos de doce provincias, y al que se van sumando cada vez más voces. Los y las jóvenes elaboran una agenda propia con temáticas que los movilizan y toman la voz para visibilizarlas.

Escuchá y descargá Aire Joven acá.

Galería de imágenes