VOLVER «

El boletín radiofónico de la juventud, en su entrega número 21

En esta nueva edición de Aire Joven, chicas y chicos reportan desde Chubut, Tierra del Fuego, Salta y Río Negro y cuentan con voz propia lo que sucede en sus comunidades.

Jóvenes de las provincias de Salta, Río Negro, Tierra del Fuego y Chubut presentan las noticias producidas por ellas y ellos y las difunden a todo el país a través del boletín radiofónico coordinado por la Defensoría del Público.

Desde Salta, la reportera comparte la participación juvenil en la procesión de la Virgen del Milagro. El corresponsal de Río Negro informa sobre la jornada artístico recreativa “Una noche sin alcohol”, que se realiza anualmente desde 2007. La campaña municipal “Acá no juegan las drogas”, con propuestas deportivas para toda la comunidad, es el eje de la pŕoducción realizada por Burbujas de Colores, un grupo de jóvenes que hace radio en Tierra del Fuego. Desde Chubut, se informa sobre un proyecto de estudiantes del Colegio Universitario Patagónico que tiene por objetivo utilizar el agua de mar con fines terapéuticos.

“Aire Joven. Nuestras voces, nuestras provincias, nuestras noticias”es difundido en radios de todo el país. Semana a semana las y los jóvenes corresponsales elaboran una agenda informativa propia y federal. Todas las radios que quieran sumar el boletín a su grilla, pueden hacerlo enviando un correo a airejoven@defensadelpublico.gob.ar

Escuchá y descargá Aire Joven desde acá.

Galería de imágenes

VOLVER «