VOLVER «

En el aire, la edición 14° del boletín informativo de la juventud

En este nuevo envío de Aire Joven, chicas y chicos corresponsales de Córdoba, Neuquén, La Rioja y Tucumán informan sobre lo que sucede en sus provincias, para todo el país.

Esta edición de Aire Joven está atravesada por el protagonismo de instancias de organización y participación juvenil: la Campaña Provincial en Defensa de la Educación Pública en Córdoba, la creación de la radio escolar “Voz Estudiantil” en el Centro Provincial de Enseñanza Media N° 3 de la provincia de Neuquén, la lucha por la aprobación del boleto estudiantil gratuito en la provincia de La Rioja y la organización de la primera Asociación de Trabajadores Audiovisuales de Tucumán.

En su edición número 14, Aire Joven continúa acercando las voces y las temáticas de interés de los y las jóvenes de diferentes lugares del país. Como todas las semanas, los y las jóvenes protagonizan las noticias.

Aire joven continúa difundiéndose en radios de todo el país y compartiendo informaciones de las provincias, con una agenda en la que chicas y chicos plantean los temas que les interesan compartir.

Escuchá y descargá el boletín desde acá.

Galería de imágenes

VOLVER «