VOLVER «
VOLVER «

La edición 13° del boletín Aire Joven

En este nuevo envío del boletín radiofónico, chicas y chicos corresponsales de las provincias de San Juan, Santa Cruz, Buenos Aires y Chaco, con la coordinación de la Defensoría del Público, comparten noticias de sus comunidades.

El boletín radiofónico hecho por jóvenes de todo el país sigue trayendo novedades desde las diferentes provincias. La 13° edición abarca múltiples noticias vinculadas con los intereses de chicas, chicos y adolescentes: los talleres de teatro para niñas y niños de la Escuela Naciones Unidas, desde Santa Cruz; la participación de jóvenes en el Torneo Provincial de Hockey en San Juan y las cuestiones de género de trasfondo; el acompañamiento que se brinda a estudiantes madres en la Escuela Cacique Pelayo en la provincia de Chaco; y cuáles son los objetivos y el sentido, tanto para chicos como para adultos, de participar en los Torneos Bonaerenses.

“Aire joven. Nuestras voces, nuestras provincias, nuestras provincias” se transmite en radios de todo el país. Es un boletín radial de diez minutos de duración donde un grupos de adolescentes, desde sus voces y miradas, organizan una agenda propia para contarle al país sobre las realidades que viven en sus territorios.

Escuchá y descargá Aire Joven.

Galería de imágenes