VOLVER «

Diálogo con Nora Lafón, Pedro Saborido, Oscar Bosetti y Mariana Olguín

jueves 27 de agosto de 2020

Para continuar con las celebraciones por el centenario de la radio, el organismo vuelve a poner el foco en las audiencias, la otra mitad de la radio. Miriam Lewin participará de una mesa para hablar sobre los “Grandes momentos de la radio en Argentina”. A las 17.

La Defensoría del Público continúa con la celebración de los 100 años del nacimiento de la radio argentina. Luego de la charla con el periodista, especialista en medios, Carlos Ulanovsky, quien contó que la UNESCO reconoció a “Los locos de la azotea” como la primera transmisión en el mundo. Y de haber debatido y profundizado sobre las nuevas audiencias y los nuevos formatos radiales con Agustín Espada, Yésica Bernardou, Guillermo Narvaja y Mariana Vaccaro, ahora llega el turno de “Grandes momentos de la radio en Argentina”: un diálogo con hombres y mujeres que viven la radio como un trabajo vocacional.

La Defensora del Público, Miriam Lewin, dialogará con la periodista y presidenta de la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE), Nora Lafón. También con el humorista Pedro Saborido. Se sumará el docente e investigador Oscar Bosetti y competará el panel la periodista y Directora de Radio Nacional Mendoza, Mariana Olguín.

Son cuatro experiencias federales que contarán cuáles son sus vivencias con la radio, cómo trabajan y sienten la relación con las audiencias y cómo viven ser profesionales de un medio que, luego de 100 de su nacimiento, sigue vigente.

La charla podrá verse desde la web del organismo.

VOLVER «