VOLVER «

Quinta edición del boletín Aire Joven, cada vez más difundido y escuchado

Córdoba, Neuquén, Tucumán y La Rioja están presentes en esta emisión del boletín radiofónico federal Aire Joven con una agenda definida por adolescentes de todo el país.

En esta quinta edición del boletín radiofónico Aire Joven, reporteras y reporteros comparten distintos temas: la manifestación de jóvenes cordobeses para poder votar en las elecciones provinciales; el reclamo de estudiantes de música de la provincia de Neuquén ante la necesidad de un espacio en buenas condiciones para cursar; chicas y chicos tucumanos que participan de la orquesta de música popular latinoamericana; y la organización de pibes que convoca a niñas y niños a hacer deportes en el Barrio Urbano 28 de la capital riojana.

El boletín “Aire joven. Nuestras voces, nuestras provincias, nuestras noticias”, coordinado por la Defensoría del Público, suena en radios de todo el país y sus cronistas son convocados a compartir la experiencia. Melisa, reportera desde Neuquén, fue invitada por Radio Nacional para contar de qué se trata su participación. Jorge, el cronista tucumano, estuvo relatando sus impresiones desde el estudio de Radio Universidad, en la Universidad Nacional de Tucumán.

Cada martes Aire Joven trae noticias desde provincias diferentes, con la intención de que las audiencias conozcan las miradas que estos chicos y chicas proponen.

VOLVER «

Galería de imágenes