VOLVER «

Salió Aire Joven Nº 11: chicas y chicos siguen informando hacia todo el país

Esta semana el boletín radiofónico trae novedades de las provincias de Córdoba, Neuquén, La Rioja y Tucumán. Con la coordinación de la Defensoría del Público, reporteras y reporteros producen noticias desde sus comunidades.

La décimo primera edición del boletín radiofónico Aire Joven recorre diferentes temas: los debates que se dieron durante el tercer Encuentro de Estudiantes Secundarios en la provincia de Córdoba; las jornadas solidarias “Combate joven” que realizan estudiantes secundarios de Zapala, Neuquén; los descuentos en farmacias para estudiantes en la provincia de La Rioja; y la construcción y difusión de noticias sobre niñez que realiza la Agencia de Noticias sobre Infancias de Tucumán Argentina (ANITA), desde esa provincia.

“Aire Joven. Nuestras voces, nuestras provincias, nuestras noticias”, el boletín federal producido por un grupo de reporteras y reporteros jóvenes desde doce provincias diferentes, continúa generando noticias semana a semana. Informa sobre inquietudes e intereses de niñas, niños y adolescentes y genera una agenda informativa federal y juvenil.

Escuchá y descargá el boletín acá.

VOLVER «

Galería de imágenes