VOLVER «

Villa Carlos Paz: El nuevo destino de la Defensoría del Público

Luego de su paso por Mar del Plata, Río Negro y Jujuy, el organismo llegará a Córdoba. El sábado 20 y el domingo 21 de febrero las actividades de promoción serán en el centro de la ciudad turística.

El sábado 20 y el domingo 21 de febrero, la Defensoría del Público visitará la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, con el objetivo de canalizar inquietudes y consultas sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y de dar a conocer más en profundidad el trabajo del organismo.

El equipo de la Defensoría estará de 10 a 13 y de 17 a 20 hs. en la costanera del lago frente a la Municipalidad de Villa Carlos Paz. Allí, las audiencias recibirán material informativo sobre sus derechos comunicacionales y podrán realizar reclamos y consultas. De esta manera el organismo continúa haciendo efectivo su compromiso de empoderamiento ciudadano en distintos puntos del país.

Desde el comienzo del año, la Defensoría visitó Mar del Plata, Río Negro y Jujuy. Luego de Córdoba, llegará el turno de Chaco, donde el equipo de promoción del organismo estará presente el 26, 27 y 28 de febrero.

En todas las ciudades visitadas, las audiencias elogiaron la presencia federal de la Defensoría y su preocupación por acercarse a los puntos de mayor concurrencia en el verano. También resaltaron el trabajo realizado desde su creación en 2012 y la labor de difusión de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Por otra parte, la Defensoría Móvil seguirá presente en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, que se encuentra dentro del Espacio de Memoria y Derechos Humanos, ubicado en Av. Del Libertador 8151 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los miércoles y viernes de 11.00 a 17.00 hs. y los domingos desde las 14.00 hasta las 20.00 hs. durante febrero.

VOLVER «