Ver nota

Hasta el 31 de julio, los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos de 12 a 19 horas. Y después de las vacaciones, del 4 de agosto al 23 de octubre: jueves y viernes de 10 a 18, y sábados y domingos de 12 a 19. Daniel Devita–Doble Dy, jurado del concurso "Rap y Medio", organizado por la Defensoría, estuvo en los estudios. ¡Y actividades con INADI!

Te esperamos en Tecnópolis: vení a hacer radio y televisión

Ver nota

Frente al Cabildo, a 46 años del último golpe de Estado cívico-militar, tras dos años de ausencia por la pandemia, la marcha por el Día de la Memoria fue el motivo para que el organismo diseñara un espacio para interactuar con las audiencias con materiales de difusión y pintadas con consignas alusivas.

Día de la Memoria: la Defensoría, presente en Plaza de Mayo

Ver nota

La Defensoría Móvil finalizó el recorrido por el Partido de la Costa. ¡Más de seis mil personas participaron de las actividades en los estudios móviles de radio y de televisión! Hasta el 6 de marzo, todos los fines de semana la cita se dará en Tecnópolis.

¡Desde Santa Teresita nos vamos a Tecnópolis!

Ver nota

En Santa Teresita, Soledad Gori, investigadora del CONICET , bióloga e integrante del equipo “Ciencia Anti Fake News COVID-19 del CONICET", dio una charla para las audiencias que contó con la presencia de vacunadoras y vacunadores del Municipio.

Investigadora del CONICET, en diálogo con las audiencias, en la Defensoría Móvil

Ver nota

En Santa Teresita, las audiencias se expresan en los estudios de radio y de TV. "La presencia de la Defensoría Móvil nos sirvió para que las personas encuentren un espacio donde comunicar", dijo Alejandro Laregina, a cargo de la Dirección de Derechos Humanos del Municipio. "Quienes más se enganchan son las pibas y los pibes", amplió Lewin.

Niñez, adolescencia y derechos humanos, ejes de la Defensoría Móvil

Ver nota

Esta es la historia de Juan Cruz en Santa Teresita: a los 14 años, en la Defensoría Móvil, conoció el mundo de la radio y se acercó a sus derechos comunicacionales. "Desde ahora soy un apasionado de la radio, no me la puedo sacar de la cabeza", le contó a Miriam Lewin, la Defensora, en una entrevista hecha por él.

La aventura de aprender a estar al aire

Ver nota

Con la visita de la Defensora del Público Miriam Lewin a los estudios móviles de radio y de televisión instalados en Santa Teresita, la agenda para el público es variada: talleres, cursos, entrevistas. De 16 a 22, en Av. Costanera y calle 34, junto al parador Municipal.

¡Fin de semana de súper acción para las audiencias en la Costa!

Ver nota

Los estudios móviles de radio y televisión de la Defensoría del Público son visitados por muchas personas. Ubicados en Av. Costanera y calle 34, junto al parador de Municipalidad de La Costa, abren sus puertas de 16 a 22.

En Santa Teresita, el público elige a la Defensoría Móvil

Ver nota

Los estudios móviles de radio y de televisión de la Defensoría del Público ya funcionan en Santa Teresita. Podés pasar por Av. Costanera y calle 34, junto al parador Municipal. El tráiler estará, por un trabajo conjunto entre el organismo y el Partido de la Costa, hasta el 15 de febrero. ¿El horario? De 16 a 22.

Entre la arena y el mar, la Defensoría Móvil abrió sus puertas para el público

Ver nota

El sábado, desde las 18, los estudios móviles de radio y de televisión de la Defensoría del Público abrirán las puertas para las audiencias que lleguen a Av. Costanera y calle 34, junto al parador Municipal. El tráiler estará, por iniciativa del organismo y el Partido de la Costa, hasta el 15 de febrero.

El recorrido de la Defensoría Móvil comienza en Santa Teresita