Ver nota

El acto se llevó a cabo en el Penal de Dolores. Esta propuesta tiene como objetivo promover el ejercicio del derecho a la comunicación de las personas privadas de la libertad y su formación como audiencias de los medios audiovisuales.

Se entregaron certificados a personas privadas de su libertad que cursaron el taller radiofónico

Ver nota

El objetivo del Consejo Asesor del Observatorio de Accesibilidad de la Defensoría es realizar un diagnóstico cualitativo y cuantitativo de la implementación de esta herramienta para conocer, con más precisión, las necesidades de quienes utilizan el subtitulado de la televisión. Aquí, la encuesta.

Relevamiento sobre el uso y la disponibilidad del subtitulado

Ver nota

Durante el fin de semana largo, el trailer de la Defensoría del Público fue visitado por muchas personas que se dejaron llevar por la propuesta del organismo. Si aún no fuiste o si ya estuviste y querés volver a hacerlo, acercate los viernes, sábados y domingos, hasta el 12 de diciembre.

¡Hacé tu propio programa de radio y de televisión en Tecnópolis!

Ver nota

El ejercicio democrático y participativo hizo, ya hace 12 años, de la Ley 26.522 un instrumento para consolidar el derecho a la comunicación, la libertad de expresión y el pluralismo. La Defensoría del Público le debe su existencia para representar a las audiencias, sus derechos, intereses y necesidades.

Una Ley vigente, instrumento para consolidar el derecho a la comunicación

Ver nota

Miriam Lewin encabezó un encuentro para abordar herramientas que permitan la confección de recomendaciones para periodistas sobre un tratamiento responsable de las luchas de las organizaciones sociales.

Reunión con movimientos sociales para sugerir coberturas respetuosas sobre reclamos laborales

Ver nota

En representación de la Defensoría del Público, Miriam Lewin participó de una reunión con el área de diversidad de Ofcom, el regulador inglés de medios de comunicación.

Un puente de diálogo con el ente regulador de medios de Reino Unido