Ver nota

El 19 comenzó este curso que ofrece la Defensoría del Público de manera virtual. La propuesta lleva diez años de constante formación federal y virtual, es una de las pioneras en ofrecer formación de manera gratuita con llegada a todas las localidades de nuestro país.

Introducción a la perspectiva de género en medios: arrancó el curso

Ver nota

Las graduadas de las becas de formación especializada que otorgó la Defensoría del Público presentaron propuestas que visibilizan las realidades locales en clave de géneros y sexualidades.

Producciones para promover la perspectiva de géneros con mirada territorial

Ver nota

Del 14 de agosto hasta el 17 de septiembre estará abierta la inscripción para participar de la cohorte 31° del curso virtual “Introducción a la perspectiva de género en los medios audiovisuales”.

Nueva edición para la formación virtual en género y diversidad

Ver nota

La Defensoría del Público formó parte del equipo interdisciplinario que presentó un decálogo para la lucha contra la violencia de género por razones políticas. “Hay que tomar conciencia de que la participación política por parte de las mujeres no puede tener como costo la dignidad, el silencio o el trauma”, aseguró Miriam Lewin.

Presentación del “Decálogo contra la violencia política contra las mujeres y disidencias sexuales”

Ver nota

La Defensoría formó parte del primer encuentro organizado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, quien además es autoridad de aplicación de la Ley de Equidad en los medios.

En Córdoba se llevó a cabo el primer Foro para la Equidad en los Medios

Ver nota

Fueron cinco las becas completas que el organismo entregó a comunicadoras, comunicadores y profesionales de la industria publicitaria para la formación que propone la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad, en su tarea de promover la formación especializada en comunicación y géneros.

Se otorgaron becas para cursar el Diploma de Comunicación, Derechos Humanos, Género y Diversidades