
Desde su creación, la Defensoría del Público desarrolla acciones para promover la comunicación como herramienta de transformación y participación ciudadana de cada comunidad indígena del país. Un mapa para recorrer.
Desde su creación, la Defensoría del Público desarrolla acciones para promover la comunicación como herramienta de transformación y participación ciudadana de cada comunidad indígena del país. Un mapa para recorrer.
En charlas, talleres, encuentros y a través del recorrido de la Defensoría Móvil, el organismo difunde su tarea e informa a las audiencias de la radio y la televisión acerca de los derechos comunicacionales. En esta nota, el detalle de las actividades hasta el sábado 19.
La escasa presencia de temas vinculados a este sector es uno de los datos que surge del Monitoreo de programas noticiosos de canales de aire de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que lleva adelante la Defensoría del Público.
Chicas y chicos sordos de Rosario, en Santa Fe, participan de una propuesta de la Defensoría del Público para conocer y representar de manera creativa sus derechos comunicacionales.
Para analizar los discursos mediáticos, la Defensoría del Público participó del ciclo “Desandando el género: mitos y verdades. Deconstruir para construir”, organizado por la Universidad Nacional de José C. Paz.
Nace un proyecto innovador en la localidad bonaerense de Claypole y la Defensoría del Público se acerca por primera vez para acompañar su crecimiento.