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La Universidad Nacional de Salta recibió a la Defensoría del Público para coordinar un debate con la intención de promover la equidad de género en los medios de comunicación.
La Universidad Nacional de Salta recibió a la Defensoría del Público para coordinar un debate con la intención de promover la equidad de género en los medios de comunicación.
La cooperativa de comunicación Coopgrama invitó a la Defensoría del Público a coordinar una capacitación sobre violencia mediática contra las mujeres y diversidad sexual en la ciudad bonaerense de Necochea.
Familias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, organizaciones sociales, periodistas y equipos de producción de programas de radio y televisión reflexionaron sobre el derecho a la comunicación sin discriminación por orientación sexual o identidades de género.
Luego de los datos arrojados por el tercer monitoreo anual de noticieros de TV abierta, ahora el organismo se propone hacer foco en los diferentes ejes temáticos del informe. En esta primera entrega, cuáles son los datos que surgen de las noticias emitidas sobre personas migrantes.
Usuarios y profesionales del área de salud mental del hospital bonaerense participaron de un ciclo de capacitaciones dictado por la Defensoría del Público, que finalizó con una radio abierta en los pasillos de la institución.
Crecieron las capacitaciones sobre gestión integral, asesoramiento legal y técnico, trabajo en red y apoyo permanente para acompañar el surgimiento y fortalecimiento de medios comunitarios, campesinos e indígenas. En cuatro años, más de 3700 personas de 180 proyectos comunicacionales de todas las provincias compartieron actividades de formación.