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Después de varias denuncias recibidas en la Defensoría que advertían sobre aspectos discriminatorios en una serie de publicidades de la marca de cosméticos Asepxia, el organismo se reunió con la empresa. La compañía se comprometió a reemplazar la pieza.

Luego de las denuncias, el compromiso de cambiar la publicidad

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La Defensoría del Público y la Defensoría del Pueblo de Posadas firmaron un acuerdo de colaboración y de asistencia recíproca para fortalecer los derechos del público de servicios de comunicación audiovisual.

Más convenios, más participación

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Las universidades de Quilmes (UNQ); de Avellaneda (UNDAV); Lanús (UNLa); Arturo Jauretche (UNAJ) de Florencio Varela y la Universidad Nacional de las Artes (UNA) rubricaron la creación de la señal televisiva. "Es un día histórico", dijo Ottaviano.

La Defensoría, en la firma del documento de creación del Canal Sur

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La Defensoría del Público se presentó ante docentes, talleristas y coordinadores de Centros de Actividades Juveniles (CAJ) en el III Encuentro Nacional de Radios Escolares en CAJ que congregó más de 1800 jóvenes y 800 adultos de todo el país.

Docentes de todo el país en la presentación de la Defensoría

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En el marco décimo aniversario de la Asociación Civil Las Otras Voces Comunicación para la Democracia la Defensoría del Público participó de una charla en relación a la educación, la tecnología y la construcción de sentido en la cultura y los medios.

La Defensoría participó del aniversario de las Otras Voces

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Un auditorio colmado de alumnos de primer año de la carrera de Productor Integral de Televisión debatió con Cynthia Ottaviano sobre el rol de los medios audiovisuales. “Es la TV la que genera violencia”, sostuvieron los y las estudiantes.

La Defensora dio una charla para 160 alumnos de TEA