Ver nota

El tráiler del organismo cerró su participación en el predio de Av. General Paz y Constituyentes. Las audiencias hicieron radio y televisión y profundizaron su derecho a la comunicación.

Veinte mil personas visitaron la Defensoría Móvil en Tecnópolis

Ver nota

El tráiler del organismo se despide hoy del predio de Av. General Paz y Constituyentes. Las audiencias pueden hacer, en vivo, radio y televisión.

Último día de la Defensoría Móvil en Tecnópolis

Ver nota

El tráiler del organismo, luego de tres semanas en el predio de Av. General Paz y Constituyentes, ahora abrirá las puertas los viernes desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. Y los sábados, domingos y feriados, de 12 a 20. Este organigrama se repetirá hasta el 20 de octubre.

Agendate el nuevo calendario de la Defensoría Móvil en Tecnópolis

Ver nota

El tráiler del organismo cumplió sus primeras tres semanas en el predio de Av. General Paz y Constituyentes. Las audiencias recorrieron los estudios de radio y de televisión, produjeron sus contenidos y conocieron sus derechos comunicacionales. Ahora cambian los días y los horarios.

La Defensoría Móvil recibe a miles de personas en Tecnópolis

Ver nota

El tráiler del organismo es la gran atracción de todas las personas que transitan el predio de Av. General Paz y Constituyentes: hacen radio y televisión y dimensionan el derecho a la comunicación.

En Tecnópolis, las audiencias eligen a la Defensoría Móvil

Ver nota

Niñas, niños, familias, recorren el tráiler del organismo en el predio de Av. General Paz y Constituyentes. Las audiencias dimensionan en vivo cómo se hace radio y televisión y se interiorizan sobre el derecho a la comunicación.

La Defensoría Móvil abrió sus puertas para las audiencias en Tecnópolis

Ver nota

Desde hoy y hasta el 10 de agosto, el tráiler se presentará en el predio de Av. General Paz y Constituyentes para que, además, puedas conocer el derecho a la comunicación y las líneas de acción del organismo.

Te esperamos en Tecnópolis para hacer radio y TV en la Defensoría Móvil

Ver nota

Miles de personas pasaron por el tráiler del organismo y vivieron la experiencia de hacer radio y televisión: conocieron sus derechos comunicacionales y las líneas de acción de la Defensoría del Público. Mirá el video.

La Defensoría Móvil dejó su sello en la 45° edición de la Feria del Libro

Ver nota

Vení a hacer radio y televisión a la Defensoría Móvil en el predio de La Rural, no te pierdas esta gran experiencia, tenés tiempo hasta hoy. En el tráiler podés conocer cuáles son las misiones del organismo y profundizar tu derecho a la comunicación.

¡Último día en la Feria del Libro!

Ver nota

El tráiler del organismo es una atracción para quienes transitan por la Feria del Libro. En el predio de La Rural, las audiencias se acercan a conocer sus derechos comunicacionales.

Miles de personas eligen a la Defensoría Móvil para hacer radio y TV