![](https://defensadelpublico.gob.ar/wp-content/uploads/2020/11/perspectiva-de-genero-publicidad-01-1024x457.png)
El organismo y la red de profesionales que reúne a mujeres y diversidades mantuvieron una jornada para abordar la generación de piezas publicitarias con perspectiva de género.
El organismo y la red de profesionales que reúne a mujeres y diversidades mantuvieron una jornada para abordar la generación de piezas publicitarias con perspectiva de género.
Siempre con el foco puesto en las audiencias, la Defensoría del Público continúa con los encuentros virtuales para debatir sobre coberturas durante la pandemia, perspectiva de género, niñez y adolescencia, entre otras líneas de acción. Aquí, un repaso de las jornadas.
El organismo mantuvo una reunión con Periodistas Argentinas y con la Multisectorial por el Trabajo, la Ficción y la Industria Nacional Audiovisual.
El organismo formó parte del taller llevado a cabo por la iniciativa Compromiso Spotlight en Argentina. Ante periodistas de diversos lugares de América Latina, se expuso sobre las acciones tendientes a promover y defender el derecho a la comunicación de las personas migrantes.
La Defensoría, junto a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), presentan estas recomendaciones para coberturas mediáticas responsables de la violencia sexual contra niñas, niños y adolescentes. Y también el acceso a la Interrupción Legal del Embarazo (ILE).
Con la inscripción de más de 500 personas de todas las regiones, comienzan las dos cohortes que lleva adelante el organismo: la décima edición del curso "El derecho a la comunicación de chicas y chicos" y la 26° de "Introducción a la perspectiva de género".