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La misión de la Defensoría del Público de difundir, promover y defender los derechos de las audiencias de la radio y la televisión se traduce en variadas estrategias de capacitación que se despliegan en todo el país: 12.000 personas formaron parte de estas propuestas en el segundo trimestre del año.

En abril, mayo y junio, 12.000 personas participaron de las actividades de capacitación

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Las voces y las miradas desde la diversidad familiar y las identidades de género se materializaron en cuatro piezas audiovisuales que se estrenaron en Santa Fe, producidas por organizaciones del movimiento LGBT con el acompañamiento de la Defensoría del Público.

En Santa Fe se estrenaron cuatro piezas de ZOOM a los Derechos LGBT

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Hasta el 29 de junio, la Defensoría del Público recibió las postulaciones para participar del curso virtual "Introducción a la perspectiva de género en los medios audiovisuales".

Inscripción para la 20º cohorte del curso virtual en comunicación y géneros

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El organismo expuso en el panel de violencia de género, patrones culturales y el rol de los medios de comunicación en el marco del seminario organizado por la Auditoría General de Nación Argentina y las Entidades Fiscalizadoras Superiores de los países del MERCOSUR y Asociados.

La Defensoría participó de un seminario internacional sobre igualdad de género

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El organismo volvió a participar de la multitudinaria marcha #NiUnaMenos, con el objetivo de promover los derechos comunicacionales y recuperar las expectativas ciudadanas sobre el rol de los medios en la promoción de la equidad de géneros.

#NiUnaMenos, presente en la agenda de la Defensoría del Público

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En el Congreso Nacional, legisladores y legisladoras de distintos países, organismos y organizaciones analizaron las políticas públicas de la región para evitar la discriminación por orientación sexual e identidad de género. La Defensoría del Público hizo su aporte en materia comunicacional.

Aportes en el Seminario para promover derechos LGBT en Latinoamérica y el Caribe