Ver nota

La Defensoría mantuvo una reunión con la señal TyC Sports y con la agencia responsable del spot "Putín", institucional de la señal para del Mundial de Rusia. El respeto a la diversidad sexual y la no discriminación en los medios audiovisuales fueron los temas centrales. Además se propusieron encuentros de capacitación.

Reunión con TyC Sports y la agencia publicitaria Mercado McCann

Ver nota

Organizaciones LGBT están construyendo piezas audiovisuales para promover discursos mediáticos no discriminatorios ni estigmatizantes junto a la Defensoría del Público y a la Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual de la provincia.

Etapa de rodajes de ZOOM a los Derechos LGBT en Santa Fe

Ver nota

La Defensoría inició el trámite de numerosas denuncias que cuestionan por homofóbico y discriminatorio un spot institucional de TyC Sports sobre el Mundial de Rusia. La normativa audiovisual obliga al trato igualitario en las emisiones televisivas.

Reclamos por discriminación y homofobia en un spot televisivo

Ver nota

Una producción sonora reúne testimonios de personas trans sobre el rol de los medios. La Defensoría, a seis años de la sanción de la Ley de Identidad de Género, continúa el trabajo para promover sus derechos comunicacionales.

Ley de Identidad de Género: organizaciones LGBT se expresan en su sexto aniversario

Ver nota

Radios, canales y señales de televisión, escuelas, universidades y organizaciones, entre otros espacios, participaron de actividades y propuestas de formación de la Defensoría del Público para profundizar el derecho a la comunicación.

Un recorrido trimestral por las capacitaciones y el acompañamiento del organismo

Ver nota

Comenzó la segunda edición de ZOOM a los Derechos LGBT impulsada por la Defensoría del Público. Organizaciones de distintos municipios de Santa Fe recorrerán instancias de capacitación y realizarán producciones audiovisuales y radiofónicas para promover una comunicación plural, inclusiva y no discriminatoria.

Santa Fe protagoniza ZOOM a los Derechos LGBT