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La Universidad de Buenos Aires y la Universidad Abierta Interamericana convocaron a la Defensoría del Público para analizar coberturas periodísticas y campañas publicitarias con perspectiva de géneros.
La Universidad de Buenos Aires y la Universidad Abierta Interamericana convocaron a la Defensoría del Público para analizar coberturas periodísticas y campañas publicitarias con perspectiva de géneros.
En el marco del encuentro anual de comunicación social de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se dio un nuevo debate sobre cómo promover buenas prácticas en comunicación y géneros.
La Defensoría, junto a estudiantes, docentes y autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), participó de la entrega de diplomas de la 3°cohorte del Programa de Actualización en Comunicación, Géneros y Sexualidades (PACGES).
Estudiantes, docentes, periodistas y autoridades de la ciudad cordobesa de Río Cuarto participaron de una propuesta del organismo para repensar las prácticas periodísticas en clave de géneros. La actividad fue declarada de interés legislativo por el Concejo Deliberante.
La Defensoría del Público coordinó una serie de talleres para promover la equidad de género en los medios en El Calafate, El Chaltén y Río Gallegos.
La Defensoría del Público dijo presente en la Bienal de Periodismo y Comunicación organizada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba. Una jornada en la que cerca de 70 estudiantes y docentes de la carrera participaron de la 11° edición de ZOOM a los Derechos.