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Un curso, una charla abierta a la ciudadanía y un programa radial formaron parte de la propuesta articulada por la Municipalidad de Avellaneda y la Defensoría del Público para promover una comunicación diversa y no sexista.
Un curso, una charla abierta a la ciudadanía y un programa radial formaron parte de la propuesta articulada por la Municipalidad de Avellaneda y la Defensoría del Público para promover una comunicación diversa y no sexista.
Conocé, día por día, cuáles son las jornadas, las líneas de acción y los lugares en los que participa el organismo tanto con capacitaciones como en exposiciones.
El Instituto de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires convocó al organismo para profundizar en los derechos comunicacionales de los pueblos indígenas.
La Defensoría participó en la “Reunión del grupo de trabajo para la elaboración de un protocolo sobre formación básica a cuidadores/as de personas adultas mayores” que se llevó a cabo en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Cartagena de Indias, Colombia.
Hoy, a las 18, en la sede de la Defensoría del Público, especialistas del medio y quienes ejercen la conducción y la producción, ofrecerán una charla sobre dos ejes temáticos: qué audiencias, para qué radio. Para asistir a la jornada no es necesario inscribirse.
19.160 fueron las noticias analizadas, sobre un total de 591 horas visionadas. Si lo que se pone bajo la lupa es la tematización, la lista está encabezada por policiales, seguido por la política o temas relacionados con la inseguridad, luego por deportes, internacionales, espectáculos, arte y cultura.