
El organismo presenta una semana completa de actividades en todo el país para dar a conocer los derechos comunicacionales de las audiencias de radio y televisión.
El organismo presenta una semana completa de actividades en todo el país para dar a conocer los derechos comunicacionales de las audiencias de radio y televisión.
El tráiler del organismo continuará con su misión de promocionar el derecho a la comunicación en la Universidad Nacional de Hurlingham, como ya lo hizo en la Universidad de Lanús. Hasta el 23 de marzo, podés visitar y participar en los estudios de radio y de televisión.
La Defensoría del Público pondrá en marcha el 13 de abril el proceso de encuentros regionales, que serán cuatro a lo largo de 2018. El comienzo será con la región Centro, que nuclea a las provincias de La Pampa, San Luis, San Juan, Mendoza y Córdoba. La inscripción arrancará el 27 de marzo.
El organismo continúa con su agenda semanal: capacitaciones, encuentros, talleres y asesoramiento a medios comunitarios, entre otras jornadas, completan el día a día por todo el país.
Las actividades en espacios infantiles y juveniles comenzaron este año para multiplicar saberes. Docentes, talleristas y referentes se reunieron y capacitaron junto a la Defensoría del Público para continuar con la promoción de los derechos de las audiencias.
Junto a la Agencia Presentes, la Defensoría del Público llevó a cabo un encuentro en el que se analizó y debatió junto a comunicadores y comunicadoras generar herramientas para coberturas responsables sobre las identidades de géneros, orientación sexual e intersexualidad.