Después de varias denuncias recibidas en la Defensoría del Público, que advertían sobre aspectos discriminatorios hacia las mujeres en una campaña publicitaria de cerveza Andes, la empresa ofreció disculpas mediante una solicitada.
Después de varias denuncias recibidas en la Defensoría del Público, que advertían sobre aspectos discriminatorios hacia las mujeres en una campaña publicitaria de cerveza Andes, la empresa ofreció disculpas mediante una solicitada.
La titular de la Defensoría formó parte de una charla organizada por la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y la Escuela Superior de Gobierno, junto al doctor Damián Loreti, integrante del CELS, y Ari Lijalad, periodista y documentalista.
En un acto con más de 300 estudiantes de comunicación, desarrollado en la Casa de la Militancia HIJOS de la ex ESMA, los jóvenes le entregaron una mención especial a la Defensora, que dijo: "Hay que participar todos los días para hacer cumplir la Ley".
Con una charla brindada por su titular, Cynthia Ottaviano, talleres de capacitación y difusión de material en un stand, la Defensoría del Público formó parte en la ciudad cordobesa de Villa María del II Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual.
Unos 350 asistentes al auditorio Antonio Sobral de Villa María dieron marco a la Audiencia Pública, que contó con la presencia de oyentes, televidentes, cooperativas de comunicación, periodistas, universidades, sindicatos y colectivos de información.
"La Ley es un enorme paso adelante para América Latina y un modelo para el resto del continente”, sostuvo el relator especial de la ONU, que compartió el panel con la Defensora del Público en la Facultad de Sociales.